Hoteles al mejor precio

sábado, 22 de octubre de 2011

Retraso en la devolucion de La RENTA 2010

Preguntando a mi gestor por mi devolucion de la renta este me dice "Estan Caninos". Por un momento me recorde a mi mismo dandole a una cabina para que me devolviera una moneda que se me habia tragado, la cabiana impasible, fria y resistente se niega a devolverme nada por supuesto.

 

¿Como que estan caninos? Yo como buen autonomo el pasado 20 de Octubre tube que hacer mis declaraciones trimestrales y soltar la gallina como todo autonomo. Y como no sueltes la leña se te tiran al cuello en menos que canta un gallo.

¿Que pasa entonces? Esto es como si uno tiene un cliente que le debe dinero y encima le pasa una factura para cobrarsela, suena a chiste pero asi estamos ese supuesto 13% de los españoles a los que aun no les han devuelto sus rentas.

Todo el mundo dice que no hay que preocuparse que sistema funciona y que hasta el 31 de Diciembre tiene el estado tiempo para pagar.

A partir del 1 Enero empiezan a correr intereses de demora favor de los que no tengamos nuestra gallina en el corral. Ya veremos que pasa pero empieza a cabrear mucho el asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario